0

Fue por una iniciativa de la "Subcomisión de museo" y de la "Subcomisión del nuevo Estadio Libertadores de América".

Las Subcomisiones del "Proyecto del Museo del Club Atlético Independiente de Avellaneda" y del "Nuevo Estadio Libertadores de América" siguen trabajando en forma mancomunada.

Precisamente, el Directivo Daniel Olguín y el Licenciado Daniel Galoto, presentaron ante los directivos la iniciativa de reinstalar el antiguo "Monumento a la Madre", que estuviera en la inolvidable "Doble Visera de Cemento".

El Monumento a la Madre fue guardado oportunamente y fue reinaugurado, muy bien reacondicionado, este mediodía, en el Nuevo Estadio "Libertadores de América", al lado del Sector de las Placas históricas, que también hicieran recolocar ambas Subcomisiones citadas.

Daniel Galoto
El Gran Campeón

Presentes en el sentido acto: Edgardo Cascante, historiador de Avellaneda e integrante de la Subcomisión del "Proyecto del Museo del Club Atlético Independiente de Avellaneda"; el Licenciado Daniel Galoto, Director de "¡Independiente, el Gran Campeón!" e integrante de la Subcomisión del "Proyecto del Museo del Club Atlético Independiente de Avellaneda" y el periodista deportivo y partidario, Roberto Dallavalle uno de los conductores de la Audición "La Visera".

Publicar un comentario