0
Descartado Godoy, también Battión y Pellerano con nanas, Tuzzio sería la alternativa de volante central ante Boca.

Antonio Mohamed tiene complicaciones para el armado del mediocampo frente a Boca, especialmente en el puesto de volante central, donde ninguno de los tres que naturalmente podrían ocupar ese puesto se encuentra en condiciones de jugar.

Fernando Godoy no pudo entrenar de manera normal en la semana, luego del golpe que sufrió ante All Boys y de haber tenido que salir en el partido contra Defensor Sporting. Roberto Battión, que ayer volvió a hacer fútbol, esta mañana quedó fuera de competencia nuevamente. Ninguno de los dos concentrará.

El tercero en discordia, Cristian Pellerano, tampoco pudo entrenar con normalidad debido a una contractura, aunque todavía no está descartado del todo, y concentrará. Por eso la variante que baraja el Turco es jugar con Eduardo Tuzzio como cinco, puesto que ocupó hoy en la práctica.

Así, frente a Boca el equipo sería: Hilario Navarro; Julián Velázquez o Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Tuzzio o Cristian Pellerano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Además, quedarán concentrados luego del entrenamiento de mañana en el Libertadores de América: Adrián Gabbarini, Gabriel Vallés, Cristian Báez, Maximiliano Velázquez, Nicolás Martínez, Iván Pérez, Martín Gómez y Germán Pacheco.

En Reserva hay equipo
Aunque el nuevo técnico Cristian Díaz todavía no confirmó los once que enfrentarán a Boca, en el Libertadores de América, desde las 13:45 hs, la formación sería: Diego Rodríguez; Federico Abruzzi, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Juan Manuel Sánchez; Jonathan Suárez, Nicolás Delmonte, Alejandro Muñoz; Matías Jaime; Adrián Toloza y Brian Nieva.

Publicar un comentario