0

El Rojo necesita ganar por dos goles para pasar de fase sin ir a los penales. Una sola vez en lo que va del semestre el Rojo hizo más de dos... Si los uruguayos marcan, habrá que ir por más.


Luego de la caída por 1 a 0 en Montevideo bajo la dirección técnica por entonces del Chivo Pavoni y Pancho Sá, Independiente necesita ganarle a Defensor Sporting por al menos dos goles, y en lo posible, evitar que le conviertan. El mismo resultado que en la ida a favor del Rojo obligará a los penales.

Antonio Mohamed lo sabe y por eso planteó una alineación ofensiva para esta noche, con línea de tres en el fondo, dos volantes ofensivos, el Patito como enganche y Andrés Silvera y Facundo Parra, que viene de marcar su primer gol ante All Boys, como delanteros. Recordemos que el único partido que Independiente hizo más de un gol en lo que va de la temporada fue ante River, en el Monumental, y fue derrota 3 a 2...

El Rojo formará con: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

El partido comenzará a las 19.20, en el Libertadores de América, con arbitraje del brasileño Wilson Seneme. El ganador se las verá en cuartos de final con Deportes Tolima, que eliminó a Banfield.

Publicar un comentario