Aunque en un flojo nivel, el regreso de Matheu fue la mejor noticia de la tarde en Floresta. La contracara: las lesiones de Gabbarini y Godoy.
Lesionado desde el partido que en enero jugó para la Selección nacional, Carlos Matheu hizo hoy su primer encuentro oficial del año en Independiente. Si bien la intención era probarlo, según dijo el propio Mohamed, a Lothar se lo notó falto de juego y fuera de ritmo.
Claro que eso poco importa, porque en definitiva el regreso de un defensor como Matheu deberá tomarse sin dudas como una indorporación a un plantel necesitado de referentes.
Golpazos
Antes de los 10 minutos de partido la voz del "estadio" de All Boys anunciaba el cambio de Gracián por Godoy. El chico se fue rengueando, con visibles molestias para caminar. Y apenas unos minutos pasada la mitad de esa etapa, Gabbarini chocaba fuerte contra Mauro Matos en una salida.
El uno de Independiente permaneció tendido en el suelo, inmóvil, y preocupó a varios. Si bien no llegó a perder el conocimiento, el golpe hizo que fuera reemplazado inmediatamente por Hilario Navarro. A ambos jugadores se les harán estudios para conocer la gravedad de sus lesiones.
Publicar un comentario
Publicar un comentario