0

El Rojo quedó concentrado esperando al Lobo. No jugará Gabbarini e Hilario anda con fiebre, aunque jugaría mañana. Pavoni planea otros cuatro cambios, entre ellos el ingreso del juvenil Cristian Báez como número 4. Vuelve a concentrar Martín Gómez.

Ricardo Pavoni, junto a Francisco "Pancho" Sá como ayudante de campo, serán quienes se sienten en el banco de Independiente mañana a la noche, cuando el Rojo enfrente a Gimnasia en el Libertadores de América. Héctor Galarza y Marcelo Rossi serán los preparadores físicos.

Hoy, en la primera práctica que tuvieron junto al plantel, el cuerpo técnico provisorio -que también se haría cargo del compromiso copero del martes- mantuvo una charla de presentación y luego hicieron fútbol.

En principio se prevé que el Rojo salga a la cancha con cinco cambios respecto al equipo que fue goleado en Banfield. Hilario Navarro, aunque afiebrado, llegaría bien para reemplazar a Gabbarini, descartado por un golpe. En defensa también sorprende la inclusión del juvenil Cristian Javier Báez (camiseta 33, nació el 9 de abril de 1990 en San Lorenzo, Paraguay, 1,80 m, llegó al club en 2000) por Maximiliano Velázquez.

Las otras variantes: Nicolás Cabrera por Hernán Fredes, Federico Mancuello por Leandro Gracián y Facundo Parra por Patricio Rodríguez. Tácticamente, además, Lucas Mareque volverá a pararse como lateral izquierdo mientras que Eduardo Tuzzio se sumará a la línea de volantes.

Así, los once serían: Navarro; Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Mareque; Cabrera, Roberto Battión, Tuzzio, Mancuello; Parra y Andrés Silvera.

El resto de los concentrados son: Fabián Assman, Diego Rodríguez, Maximiliano Velázquez, Hernán Fredes, Leandro Gracián, Fernando Godoy, Germán Pacheco, Patricio Rodríguez y la sorpresa, Martín Gómez.

El plantel hará una pequeña práctica mañana por la mañana, y luego regresará al hotel.

Publicar un comentario