0
El defensor afirmó que "hay equipo para estar más arriba" y que con Gallego mantiene "una buena relación". Además, aseguró que está cerca de terminar su recuperación y piensa que estará listo en la novena fecha.

“Nos da mucha bronca que no hayan salido las cosas porque Garnero junto a su cuerpo técnico y César son buena gente y no merecían irse así”, dijo Carlos Matheu en declaraciones a Radio del Plata, donde dejó constancia de su recuperación y la expectativa de estar disponible desde la 9º jornada.

“Mirar para atrás hoy no sirve. Tenemos que aprender todos de los errores y a partir de ellos tratar de generar cosas positivas para lo que se viene que en principio es la final el viernes ante Gimnasia, en casa, y el partido de copa el martes”, agregó Lothar.

Respecto al vínculo que mantiene con Gallego, señaló: “Con él tengo una excelente relación, siempre le voy a estar agradecido. Me hizo capitán y fue muy importante para mí. Cada vez que tuve la oportunidad de hablar con él, lo hice”.

Por último, hizo referencia al momento que vive el Rojo: “Cometemos el mínimo error y se nos transforma en un gol en contra. Hay que estar más atentos a esos detalles para revertir esta situación. Nosotros mismos no entendemos por qué estamos en ese lugar de la tabla. Comparando con otros planteles del futbol argentino, Independiente tiene equipo para estar mucho más arriba”.

Publicar un comentario