1

Los chicos que se bañaron con el agua de la lluvia podrían ser sancionados. Los dirigentes están enojados por la exposición.

La foto de la polémica

A Independiente le llegó la tormenta de Santa Rosa. Como si no fueran pocos con los problemas deportivos y los cuestionamientos hacia los dirigentes por parte de los hinchas, muchos chicos de las Inferiores tuvieron que bañarse con el agua de la lluvia y con la ayuda de los bomberos. Esto ocurrió anteayer, pero la noticia trajo cola y sigue habiendo tela para cortar. Es que de ese incidente salieron afiches de racing, para cargar a su eterno rival. Esto provocó el malestar de algunos dirigentes con los muchachos que se tomaron el baño en público, y es por eso que hasta se espera que pueda haber alguna sanción para ellos.

En el seno de la CD no sólo cayó mal que hagan pública la falta de agua, sino también las declaraciones de algunos de los pibes. Por ejemplo, un chico de la cuarta habría dicho que este tipo de cosas “ya no lo sorprenden”. Es por eso, que la CD pretendería sancionar a algunos de los que se bañaron, o por lo menos hablar con ellos para ver porqué tomaron esa determinación.

Lo cierto es que esto provocó la risa de muchos, como de los hinchas de la academia, que sacaron unos afiches. Ante este papelón, muchos están enojados, ya que las fotos salieron en todos los medios gráficos y las imágenes en cada canal de televisión, haciendo quedar muy mal a la institución. Suena raro que se sancione a los chicos por una falla que es más del Club que de ellos. Sin embargo, le caerían a los juveniles por la exposición. Es que justo se bañaron a la intemperie donde estaba todo el periodismo, que obviamente aprovechó para sacarle jugo a esa “nota de color”.

Así, continúan los problemas en el Rojo. Julio Comparada decidió no darle continuidad a Américo Gallego, por una sugerencia de César Menotti. Esto provocó la llegada de Daniel Garnero, pero los resultados son esquivos y el equipo está último. Por eso la gente ya perdió la paciencia y pide la vuelta del Tolo y las renuncias de la comisión directiva y del manager. El incendio se podría apagar con agua, pero en este momento no sería lo ideal...

Diario Popular, jueves 2 de septiembre de 2010.

Publicar un comentario

Sudamerica Futbol dijo... 2 de septiembre de 2010, 11:40 a.m.

Que verguenza, siguen echando culpas a quien se cruce por el camino y no se hacen cargo de nada!!!

Que se vayan ya del club!!! Corruptos!!

http://www.sudamerica-futbol.blogspot.com/