2
Polémico y algo molesto por las críticas, el entrenador del Rojo señaló que no puede asegurar "hasta cuándo va a durar esto".

"Ojalá que el próximo partido sea el punto de partida para revertir la imagen, pero no puedo asegurar hasta cuándo va a durar esto", dijo Daniel Garnero en diálogo con la prensa, luego del entrenamiento del martes en Santo Domingo.

Respecto al último partido con Quilmes, el nuevo análisis del DT indica que "está la sensación de que perdimos, el tema es que de local tenemos que tener otro protagonismo". Y agregó: "Estamos preocupados porque la realidad indica que nos está costando demasiado. Hay otros equipos que necesitan de menos toques para llegar al arco rival y nosotros en la circulación a veces fallamos".

Por último, lanzó la frase de la polémica al afirmar: "Me hablan de la historia de Club, pero en los últimos 15 años no pudo pasar una fase de nada".

Publicar un comentario

Darilo dijo... 15 de septiembre de 2010, 7:39 p.m.

Se fue de boca el Dany, pasa que está muy solo en todo esto, ni él se hubiera imaginado este presente.

No creo que dure mucho si los resultados (y rendimientos) no lo acompañan, él solito pegará el portazo para no seguir quemándose.

La Caldera del Diablo dijo... 16 de septiembre de 2010, 1:59 a.m.

Se descontroló, a pesar de que es un tipo sereno y siempre responde bien. Lamentablemente, ni la Copa lo va a salvar.
Abrazo

E