0
El técnico uruguayo dijo desde Arabia Saudita que le será "imposible" aceptar una oferta del Rojo. "Es tentador, pero no es el momento", dijo.

Jorge Fossati, uno de los candidatos que sonó con más fuerza para reemplazar a Garnero, se excusó de dirigir a Independiente. El uruguayo, ex arquero del Rojo, está actualmente dirigiendo a Al Shabab de Arabia Saudita, y desde allí señaló que "es tentador, pero no es el momento".

En declaraciones a Radio del Plata, quien fuera técnico de la Celeste manifestó: “Las posibilidades son tentadoras y más en Argentina. Dirigir a Independiente es una oferta que me mueve el piso, pero por varias razones es imposible para mí aceptar esta responsabilidad. Uno tiene que analizar las cosas con frialdad”.

“Yo generalmente no tomo trabajos por la mitad. La excepción fue la Selección uruguaya, pero la tomé porque era la Selección de mi país. Yo me siento más fuerte cuando agarro un proyecto desde cero”, afirmó.

Recordemos además que Fosatti fue campeón de la Copa y Recopa Sudamericana 2009 con la Liga Universitaria de Quito, y antes de irse a medio oriente condujo al Internacional de Porto Alegre, con quien obtuvo la Copa Libertadores 2010.

De esta manera, las chances se cierran cada vez más sobre la figura de Nery Pumpido, quien ya mantuvo conversaciones con dirigentes de Independiente y expresó públicamente su deseo de dirigir al Club. De los otros candidatos, Pekerman aún es un sueño lejano, mientras que poco se sabe sobre la seriedad de los rumores sobre Enzo Trossero y Jorge Da Silva.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app