1
En su nueva página, donde atesora camisetas, historias y noticias, Sergio Agüero acaba de colgar el wallpaper de Independiente. Ayer comenzó con la recuperación de la lesión sufrida el sábado.

Las últimas noticias del delantero del Atlético de Madrid señalaban que ayer lunes inició su recuperación de la contusión en el tobillo izquierdo que sufrió el sábado pasado tras el choque ante el Athletic de Bilbao, donde ganaron 2-1, en el estadio San Mamés.

Según informó la Agencia EFE, Agüero se sometió a dos horas de trabajo, primero con los fisioterapeutas y después seguir con ejercicios en el gimnasio, donde tuvo movilidad en la pierna y después, junto al preparador físico Oscar Pitillas, en el césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, de la Majadahonda.

El Kun no jugará el partido del próximo jueves, dentro de la primera ronda de la Liga Europea, entre el equipo griego Aris Salonica y el Atlético de Madrid, en el estadio Harilaou, de Grecia. Se estima que podría estar para el partido del domingo en contra del Barcelona en el estadio Vicente Calderón, dentro de la fecha 3 de la Liga Española, donde el conjunto colchonero marcha de líder de la competencia con dos victorias sobre el Sporting de Gijón y Athletic de Bilbao, seguido del Valencia, ambos con seis unidades.

Publicar un comentario