3
Independiente mejoró su juego y mostró una imagen distinta, pero también evidenció que es un equipo blando y que le cuesta resolver los partidos.

El Rojo de Garnero sigue sin ganar en el Apertura, aún después de un buen partido en Rosario en el que mostró algunos indicios de mejoría respecto de lo que venía mostrando en el torneo local.

Sin embargo, y a pesar de ir en ventaje luego de un primer tiempo en el que dominó a Newell's, Independiente se fue deshaciendo en los intentos ofensivos y le dejó espacio y pelota al local, que envalentonado ante la ineficacia del Diablo en ataque, fue a buscar algo, aunque sea el punto, que finalmente consiguió.

Independiente fue el Patito Rodríguez, que volvió a la titularidad y pidió ser tomado en cuenta nuevamente, fue Andrés Silvera, que cuando tiene una clara demuestra que sigue intacto como definidor, y fue algo de Gracián, en cuentagotas.

Ojalá que el empate en Rosario le de ideas nuevas a Garnero, bríos al plantel y ánimo a los hinchas, que el jueves estaremos en el Diego Maradona esperando el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

FI dijo... 5 de septiembre de 2010, 3:50 a.m.

Mal y de malas para Independiente, se tienen que conseguir los resultados desde ya o volará la cabeza del entrenador.

Lic_jasper dijo... 5 de septiembre de 2010, 10:38 a.m.

Lo unico que me alegro la noche fue el partido de patito, al cual le encontraron una posicion e inquieto gran parte del partido, y el Cuqui, que demostro que cuando tiene una clara bajo los tres palos, es un definidor de la ostia...

La Caldera del Diablo dijo... 6 de septiembre de 2010, 1:01 a.m.

Gustavo: cerca de eso andamos, sólo nos queda ilusionarnos con la Sudamericana.

Jasper: coincido, el Patito pedía titularidad y jugar cómodo, no pintando la raya.
Abrazo

Emiliano