0
Seguramente el tema no sonará en el MP3 de Garnero o de alguno de los jugadores, pero en estos días lo habrán sentido en carne propia.

Para saber cómo es la soledad. Hace un par de semanas manifestábamos nuestra adhesión a Daniel Garnero, quizás el que menos responsabilidad tiene en esta historia negra que atraviesa Independiente. Hoy seguimos en la misma postura, aunque claro, los elementos que se pueden poner a favor del entrenador se debilitan poco a poco.

Tendrás que ver que a tu lado no está. Por otro lado, es cierto que queda cada vez más aislado. Los dirigentes han optado por el silenzio stampa, y si bien no hay exabruptos como el de Barrueco, tampoco hay apoyos fehacientes para respaldar la continuidad del entrenador.

La soledad es un amigo que no está. César Luis Menotti tampoco se hace ver mucho, y si bien ha estado un par de veces por Domínico en los entrenamientos, tampoco pareciera estar dispuesto a salir al cruce de declaraciones. Y mucho menos de comentar los insultos que la gente dedicó al manager.

Si es que sus sueños son luces en torno a ti. Seguro que para Garnero el desafío de dirigir al Rojo era tentador, pero ¿será que el saco le queda grande? Por el momento, aunque defendamos su puesto, vemos que no sólo no logra encontrar el funcionamiento del equipo sino que tampoco aporta reacciones que hagan pensar que el futuro puede ser distinto.

Tu verás que también muere la paz. Y cuando parecía que la clasificación en la Copa Sudamericana traería alivio para todos, el pésimo funcionamiento ante Quilmes, la falta de respuestas del equipo, hizo que nuevamente todo vuelva a fojas cero y el técnico vuelva a poner plazos a su continuidad.

Para saber cómo es la soledad...

Emiliano Penelas

Publicar un comentario