0

Con una actuación contundente, la Argentina derrotó a España por 4 a 1. Todos los goles fueron de delanteros, el último del Kun Agüero. Gabriel Milito fue titular.

El equipo argentino se dio un gusto al golear a una selección española desconocida que se vio rápidamente en desventaja por 2-0 y no supo cómo manejar un partido que le fue siempre adverso.

Si hasta Messi pudo desquitarse de su opaco Mundial y marcar el primer gol, a los 10' de la primera parte, con un verdadero golazo picándola ante la salida de Pepe Reina. Y cuando la visita no se había acomodado ya estaba sacando otra vez del medio, porque apareció el goleador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, para poner una nueva inesperada conquista.

Y hablábamos del impresentable arquero español que reemplazó a Casillas. Bueno, iban 33 minutos cuando recibió un pase atrás y al intentar rechazar se resbaló. Carlos Tévez aprovechó el blooper y puso el tercero que marcó cifras casi definitivas en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el amistoso tomó ese carácter que no registró en la etapa inicial. Para los Rojos, la satisfacción de volver a ver a Gabriel Milito jugando para la Selección luego de casi tres años, y el último gol del Kun, que cerró la goleada luego de una muy buena jugada de D'Alessandro.

Emiliano Penelas

Argentina 4 - España 1
Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito (A), Gabriel Heinze (A); Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso (A); Lionel Messi (43'ST Andrés D'Alessandro), Gonzalo Higuaín (24'ST Sergio Aguero) y Carlos Tevez (14'ST Ángel Di María -A-).
DT: Sergio Batista.

España: José Reina (ST Víctor Valdéz); Álvaro Arbeloa (A), Gerard Piqué, Carlos Marchena (A), Ignacio Monreal (A); Sergio Busquets, Xabi Alonso (25'ST Pedro Hernández); David Silva (ST Jesús Navas), Andrés Iniesta (ST Santi Cazorla), Cesc Fabregas (A) (10'ST Xavi Hernández); David Villa (ST Fernando Llorente).
DT: Vicente Del Bosque.

Goles: PT 10' Messi, 13' Higuaín y 33' Tevez; ST 38' Llorente y 45' Agüero.
Juez: Oscar Ruíz Acosta (Colombia).
Figurín: Carlos Tevez.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina.
Amistoso jugado el martes 7 de septiembre de 2010.

Publicar un comentario