0

El técnico de Independiente, Daniel Garnero, prueba y rota el equipo que enfrentará a Vélez por la primera fecha del Apertura. Pacheco anotó dos goles.

Lejos de las innovaciones mundialistas que venía realizando en los entrenamientos, el técnico Rojo decidió ir al clásico 4-4-2 y parar un esquema que incluyó a Roberto Battión y Cristian Pellerano como "doble cinco" y a Lucas Mareque como marcador izquierdo en el equipo de los titulares, que igualaron 1 a 1 con los suplentes en el entrenamiento realizado en la tarde de ayer en el Estadio Libertadores de América. Lo curioso: Germán Pacheco fue el responsable de ambas conquistas.

Entre los titulares Garnero ubicó a: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera (Nicolás Martínez), Roberto Battión (Leandro Gracián), Cristian Pellerano, Federico Mancuello; Germán Pacheco (Facundo Parra) y Andrés Silvera.

Los suplentes alistaron a: Hilario Navarro; Brian Luna, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Nicolás Martínez; Leandro Gracián (Iván Pérez); Patricio Rodríguez, Facundo Parra (Pacheco).

Publicar un comentario