0

Daniel Garnero introduciría dos cambios para jugar frente a Arsenal, debido a las molestias de Nico Martínez y Hernán Fredes. Además, concentró a Lucas Villafáñez, último refuerzo llegado de la CAI, por primera vez.

Luego de la victoria por Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors, Daniel Garnero se encontró con que Nicolás Martínez (la figura del Rojo contra el Bicho) y Hernán Fredes terminaron con molestias el encuentro. Por eso, y aunque el técnico no confirmó el equipo, se espera que ingresen en su lugar Federico Mancuello y Nicolás Cabrera.

De esta manera, el Rojo formaría con: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Lucas Mareque, Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera.

El Dani además concentró a: Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Ignacio Barcia, Cristian Pellerano, Nicolás Martínez, Hernán Fredes, Germán Pacheco, Patricio Rodríguez y el enganche Lucas Villafañez, llegado recientemente de la CAI de Comodoro Rivadavia, quien utilizará el dorsal 31 en el Apertura. Dos de ellos (probablemente Martínez y Fredes) quedarán fuera del banco de relevos.

La Reserva, en tanto, jugará a las 10 de la mañana en Santo Domingo.

Publicar un comentario