0
Un repaso de los jugadores del Rojo a préstamo en otros equipos y sus rendimientos, producido por la web oficial del Club.

Sergio Vittor no fue a República Checa, sino a Eslovaquia...

Desde hace tiempo que Matías Oyola es uno de los referentes del Barcelona de Ecuador. Tal es el caso que los dirigentes del club de Guayaquil extendieron el préstamo del volante por una temporada más. Este fin de semana, Barcelona empató sin goles el clásico ante Emelec, y Matías jugó los 90 minutos. En la temporada lleva 22 partidos jugados y un gol convertido.

Siguiendo el viaje por Sudamérica, Alexis Blanco suma minutos en La Serena de Chile. El delantero ingresó faltando 24 minutos en la importante victoria ante Universidad de Chile. Ya suma 4 partidos desde su arribo, siempre desde el banco de suplentes.

Cruzamos el charco hacia Europa, donde dos Rojos están incursionando en ligas poco conocidas por estos pagos. Sergio Vittor tuvo su debut oficial en el Zilina, último campeón de la liga eslovaca. El resultado fue un contundente 5 a 1 ante el Nitra. El Chino fue titular, y fue reemplazado promediando el segundo tiempo.

En tanto, Leonel Núñez se pone a punto para el arranque de la liga turca. Igual que Vittor, Leo jugará para el último ganador del torneo local: el Bursaspor. Si bien perdió la final de la Supercopa turca, Leo aún no tuvo minutos en cancha.

Nos metemos en nuestro país. En Primera División, Ricardo Moreira hizo su debut en Gimnasia y Esgrima La Plata, con un empate ante San Lorenzo. El otro jugador cedido que se desempeña en la máxima categoría es Leandro Gioda, quien sufrió un traumatismo de rodilla derecha y estará un mes sin jugar para Quilmes.

La B Nacional tuvo el debut de Federico González en Atlético de Rafaela, que venció 1 a 0 a Defensa y Justicia. El delantero fue titular, aunque se fue reemplazado a los 8 minutos del segundo tiempo. En esta categoría mostrará sus condiciones Marcelo Vidal, en Deportivo Merlo, aunque no fue convocado en el debut de su nuevo equipo ante Unión.

La B Metropolitana tiene dos representantes Rojos quienes comparten el mismo equipo. Roberto Vissio y Diego Churín se incorporaron esta temporada a Los Andes. Diego convirtió en la primera jornada, mientras que Roberto muestra su desequilibrio cada vez que ingresa desde el banco de suplentes. Este martes jugarán su tercer compromiso, ante Barracas Central.

Fuente: Caindependiente.com

Publicar un comentario