0
El delantero, ex Lepra, pasó por Mendoza con el plantel del “Rojo” y dejó sus sensaciones sobre la temporada que se viene. Además, le tiró flores al “Azul” del Parque.

El “Pelado” estará disponible desde la tercera fecha del Apertura de AFA.
Daniel Garnero lo espera ansioso.

No pasó inadvertido Martín Gómez para los hinchas azules en la fría noche de viernes en el Malvinas Argentinas. Apenas asomó su figura en el verde césped, la Popular Sur estalló en un sólo grito, alentando a ese “Pelado” atrevido, veloz y goleador.

Tras el partido entre los Independientes, donde el resultado fue lo de menos, el delantero habló con Más Deportes sobre su presente y lo que vendrá.

- El simpatizante azul te sigue reconociendo todo lo que le diste al club...
- Es reconfortante lo de la gente. Siempre me mostró cariño y le estaré eternamente agradecido por eso. Adentro de la cancha siempre dejé todo y ellos así lo entendieron. Además, volví a encontrarme con gente que conocía y y amigos y eso me pone feliz.

- ¿Cómo viene la recuperación (NdR: sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una práctica)?
- Para la tercera fecha se estima que estaré jugando. Estoy en las últimas semanas antes de estar a disposición del técnico.

- ¿Cómo evaluás el equipo que armó para esta temporada tu actual Club?
- Bien, quizá hoy (por el viernes) erramos muchos pases. Independiente Rivadavia jugó muy bien y nosotros no. Estamos bien y seguro que vamos a estar en la pelea como el torneo pasado.

- ¿Cuáles son las diferencias entre Gallego y Garnero?
- Quizá el “Tolo” vivía presionando al jugador y Garnero le da mayores libertades al futbolista. Gallego estaba los noventa minutos corriendo a la par de los jugadores, mientras que Daniel te deja jugar más tranquilo.

- Tu aparición en Primera División causó sensación ¿Cómo te preparás para lo que viene?
- Tendré que volver mejor que antes. Quizá la gente está ansiosa por verme jugar de nuevo y espera mucho de mí. Mi responsabilidad es andar bien y sacar diferencia en cada partido.

“La lepra armó un muy buen equipo”
En la actualidad, incluido el DT Trotta, varios son los que compartieron plantel con Martín Gómez. Por eso, el delantero se tomó su tiempo para opinar sobre el actual plantel leproso y como ve el futuro del “Azul” en la segunda categoría del fútbol argentino.

“Me gustó mucho el partido que realizó Independiente Rivadavia. Creo que se armó un muy buen plantel y creo que puede estar en la pelea."

“Nosotros no hicimos un gran partido. Quizá jugamos mejor en la primera parte, pero luego, en el complemento, Independiente Rivadavia fue mucho más que nosotros. Venimos con un cansancio importante, pero sin dudas que armaron un buen plantel. Espero que finalmente logren el ascenso”, finalizó.

Diario Los Andes, domingo 1 de agosto de 2010

Publicar un comentario