0
El técnico de Independiente destacó la calidad de Vélez y dijo que a pesar de la derrota encuentra cosas positivas en el rendimiento de su equipo.

“Enfrentamos a un gran rival, que no se desarmó y que no solo tiene un gran plantel, sino que la mayoría de los jugadores son los que salieron campeones. Tienen el mismo entrenador y se conocen bien, eso es una ventaja, pero nosotros lo sabíamos de antemano”, señaló Daniel Garnero al término del encuentro ante Vélez que marcó el inicio del Apertura.

"Me da bronca porque podríamos haber hecho un mejor partido... Tendremos que hablar en la semana y empezar a corregir algunas cosas”, agregó el entrenador del Rojo.

Cuando se le cuestionó la formación, sin un enganche definido, Garnero aclaró: “No pasa por el esquema, tenemos que analizar cuestiones puntuales. Esto es largo. Pero el esquema hoy no fue el problema”.

“Sabíamos que el rival tenía un equipo que se conoce bien y con una base cuyo 90% salió campeón. Mi preocupación pasa por no haber podido contrarrestar situaciones y por no poder generarlas. Yo hoy estoy pensando y analizando cómo jugó independiente. No pudimos generar mucho. Me interesa encontrar el funcionamiento del equipo”, finalizó el Dani.

Publicar un comentario