0
Los jugadores de Liverpool sellaron un compromiso con el gobierno uruguayo para no fomentar la violencia en los estadios de fútbol.

El plantel del Club Liverpool de Montevideo se sumó al Programa "Pelota al medio a la esperanza", que promueve la participación pacífica en los espectáculos deportivos del Uruguay, mediante la firma del convenio con los ministros del Interior, Eduardo Bonomi, y de Turismo y Deporte, Héctor Lescano.

La adhesión, que ya fue rubricada por casi todos los clubes de Primera división del Uruguay, lleva el acompañamiento de las autoridades y cuerpo técnico del Negriazul.

Palma, Bonomi y Lescano

El presidente de Liverpool, José Luis Palma, defendió los valores que promueve el Programa y destacó el rol que cumple el fútbol como deporte que une a los diversos grupos integrantes de nuestra sociedad. "Los valores que trasmite el deporte tienen gran permanencia y blindaje para el espíritu", acotó.

El encuentro fue coronado por un ágape organizado por nuestros amigos de la célebre Confitería Bonilla, fieles seguidores del cuadro de Belvedere.

Publicar un comentario