0
Roberto Battión, que debió salir el lunes por una molestia muscular, está casi descartado para el partido con River. Su reemplazante sería Pellerano, todavía inhabilitado, o Godoy, de buen segundo tiempo ante Argentinos. La Avispa Velázquez, otro que puede volver.

Daniel Garnero se vería obligado a realizar un cambio en el mediocampo de Independiente debido a la distansión en el isquiotibial izquierdo de Roberto Battión, que ya lo había hecho salir en el entretiempo del último partido, ante Argentinos Jrs.

El ex Banfield había sufrido molestias en los días finales de la pretemporada y por eso se había entrenado de manera diferenciada. Al parecer, debutó con alguna duda contra Vélez pero el lunes pasado dijo basta y ya no jugó el segundo tiempo. En su lugar lo hizo Fernando Godoy, en el que señalamos como el mejor partido que hizo desde que saltó a la Primera del Rojo.

Es por eso que el juvenil se perfila como uno de los posibles reemplazantes del Lungo, ya que Cristian Pellerano, quien no convenció en Liniers, todavía no está habilitado luego del increíble conflicto que surgiera por su pase del Locarno. El equipo suizo, donde nunca jugó, es dueño de los derechos federativos de su pase desde 2007. La AFA lo habilitó provisionalmente para jugar ante Vélez, pero luego sin noticias desde la tierra del chocolate, el volante se quedó afuera de los 18 en la segunda fecha, a pesar de ser uno de los primeros refuerzos llegados al Club, hace más de dos meses...

Garnero también deberá decidir el regreso de Julián Velázquez, quien cumplió la fecha de suspensión luego de la expulsión ante Vélez, en lugar de Leonel Galeano. Así, el Rojo formaría con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez o Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Fernando Godoy o Cristian Pellerano, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Germán Pacheco y Andrés Silvera.

Publicar un comentario