0

Martín Gómez volvió a hacer fútbol desde su lesión, aunque todavía falta para que pueda estar oficialmente dentro de una cancha. Se agotaron las populares para el domingo.

La principal noticia del entrenamiento de ayer en Villa Domínico fue el regreso a la pelotita de Martín Gómez, quien hizo fútbol por primera vez desde su lesión, ocurrida antes del comienzo del último torneo Clausura.

El Pelado participó 45 minutos en una práctica técnico-táctica, y si bien aún está lejos de jugar de manera oficial, su vuelta está más cerca e Independiente agradecrá sumar un delantero más a su plantel.

Carlos Matheu, que ya viene haciendo fútbol desde hace tiempo, podría reincorporarse antes, mientras que el parte médico indicó que Walter Busse continúa con kinesiología, "aunque se espera que pueda tener minutos en este Apertura".

Roberto Battión, que se perdería el clásico, hizo kinesiología en el gimnasio junto a Leandro Gracián. El enganche, de todas maneras, llegaría sin problemas al partido con River.

Populares agotadas
La gente del Rojo agotó las entradas Generales que salieron a la venta para el Monumental. Todavía quedan plateas, que podrán conseguirse hoy y mañana, de 10 a 17 en las Sedes Mitre y Boyacá. ¿El precio? Sólo 150 pesitos...

Publicar un comentario