0
La AFA decidió un incremento del 33 por ciento en las entradas generales, que a partir del Apertura costarán 40 pesos. El mundialista Baldassi dirigirá Vélez-Independiente.

Las entradas generales para la Primera división del fútbol argentino pasarán a costar desde el viernes en que comience el Apertura 40 pesos, en vez de los 30 que valían hasta el último torneo. Esa es la decisión más importante tomada por el Comité Ejecutivo de la AFA en la reunión de esta noche.

Baldassi, a dedo
Además, se definieron los jueces para la primera fecha. En lugar del sorteo que se realizaba para los diez partidos de cada jornada, ahora los cuatro encuentros principales (entre ellos el de Independiente) fueron designados de manera directa, y el resto por bolillero. Así, el mundialista Héctor Baldassi será el responsable de arbitrar el domingo en Liniers.
La medida surge de una nueva disposición de la FIFA, junto con la reestructuración del Colegio de Arbitros de la AFA. En esta ocasión fueron designados de manera directa, además de Baldassi, Saúl Laverni (Godoy Cruz-Boca), Néstor Pittana (Newell's-Estudiantes) y Sergio Pezzotta (Gimnasia-San Lorenzo).

Publicar un comentario