0

El delantero argentino ya ha dado sus primeros pasos como actor participando en la cuarta entrega de la conocida saga. Junto a él también ha estado Cesc Fábregas.

Sergio Agüero es uno de los jugadores más mediáticos de la Liga española, y por lo tanto re reclamado para diferentes campañas y actividades que no tienen necesariamente que ver con el mundo del fútbol. Una de ellas es el cine. Y es que el argentino del Atlético de Madrid ha participado en el rodaje de la película Torrente 4.

Santiago Segura, director de la saga más taquillera del cine español, contará para su última creación con la participación del futbolista, según ha confirmado el propio Agüero en su Twitter.

"Este lunes voy a participar de la grabacion de Torrente 4. Tambien estara otro futbolista. Se imaginan cual? A ver si adivinan...", escribía el Kun en la red social.

Ese futbolista del que habla Agüero será Cesc Fábregas, que aparece en la fotografía que el Atlético ha publicado también en su Twitter. En la película también aparecerán personajes de todo tipo, como Kiko Rivera, Belén Esteban, Ana Obregón, Kiko Matamoros y Eugenia Martínez de Irujo, e incluso Segura espera que participe Hugh Laurie, el actor que da vida al doctor Gregory House en la serie de TV.

Fuente: As.com

Publicar un comentario