3

Mientras en el Rojo aseguran que Ismael Sosa se fue por tres millones de euros, los turcos dicen que lo pagaron a ocho y medio...

Ismael Sosa llegó a Turquía y fue recibido con bombos y platillos como la gran incorporación del Gaziantepspor. Su presidente, Ibrahim Kizil, aseguró que la transferencia significa un pase record 8.500.000 euros, según publicó el diario Olé. Por estas pampas se habló de un ingreso de tres millones por el delantero.

“Competimos con el fútbol ucraniano y, dentro de Turquía, con el Fenerbahce también. Estuvimos en contacto con él durante el último mes. Ganamos la carrera. Creemos que vamos a mejorar…”, dijo Kizil.

"¿Cuánto pagaron por su salvador, por los cinco años de contrato? Mientras en la Argentina se informó que Independiente recibirá tres millones de euros por su pase, los medios turcos, como el popular Hurriyet, asegura se debe hablar de una transferencia de 8.500.000 euros. Es más, quedaría como la sexta más importante de la historia, siendo la más importante la de Mario Jardel, su traspaso desde el Porto al Galatasaray (16.000.000 dólares)", señala Martín Macchiavello en Olé.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 9 de julio de 2010, 7:20 p.m.

Como puse en Twitter, será una diferencia de cotización Euro / Dólar? no, ni así zanjan diferencias... por favor, esto sí que es un bochorno de verdad, se llevaron mucho más que el vuelto.

La Caldera del Diablo dijo... 10 de julio de 2010, 8:54 p.m.

Ni así da la cuenta... el euro está U$S 1.26, así que 3 millones de euros son 4 millones de euros aprox... Igual Mattera aclaró que la cifra correcta son 3 millones.
Abrazo

E

Darilo dijo... 10 de julio de 2010, 9:53 p.m.

OK le damos la derecha a Mattera entonces, si dijo son 3 millones, así debe ser.