0

Nuestro amigo Ángel R., del blog Atléti 1903, nos escribe especialmete para que conozcamos más sobre uno de los nuevos refuerzos de Independiente.

Germán Pacheco es un delantero de 19 años que llegó al Atlético de Madrid en 2006 procedente de Vélez Sarsfield.

Es un delantero joven, zurdo, con un gran regate y que se mueve muy bien con y sin balón. Es un atacante muy peligroso, ya que tiene un gran disparo lejano y dispara con bastante potencia.

Aunque no sea un lanzador habitual, Pacheco también ha marcado algunos goles de falta con la cantera del Atlético. También el delantero argentino va bien en el juego aéreo. Germán es muy participativo en el juego del equipo, siendo un jugador que muestra su garra e interés en cada partido que disputa. Es un jugador incansable que lucha cada balón.

Es un delantero joven que en la cantera del Atlético de Madrid siempre destacó, hasta que en 2009 tuvo la ocasión de estrenarse en el primer equipo y jugar amistosos en pretemporada, dónde destacó claramente. Hay que decir también, que en esa pretemporada consiguió marcar al Arsenal en el Emirates Stadium.

Cómo destacó en la pretemporada con el primer equipo rojiblanco, Germán Pacheco se fue cedido al Rayo Vallecano, equipo de la 2º división de España. Con el Rayo, Pacheco empezó muy bien, ya que en la 1º Jornada, marcó 2 goles. Después, incompresiblemente, empezó a desaparecer del equipo. Más tarde volvieron a recurrir a él, pero a mitad de temporada abandonó el Rayo Vallecano, para volver a la cantera del Atlético de Madrid.

Ahora ya, siendo más conocido en España, vuelve a la Argentina para jugar como cedido, con opción de compra, a Independiente de Avellaneda.

Ángel R., especial para La Caldera del Diablo

Publicar un comentario