2
El sexto hombre en llegar al Rojo para la Temporada 2010/11 expresó su alegría y entusiasmo al sumarse a Independiente. “Tengo la confianza y la fe en mí para jugar acá”, contó luego de su primer entrenamiento. Interesa De Federico.

Facundo Parra es el sexto refuerzo de Independiente y el delantero tan ansiado para sumarse a un plantel escaso de hombres de punta. El ex Chacarita arregló su contrato a préstamo por un año y ayer se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

“Cuando Leo (Rodríguez, su representante) me dijo Independiente, yo dije que sí porque es un club grande de la Argentina y me llamaba mucho la atención por su historia. Quería esta oportunidad, quería la chance de poder mostrarme en un club grande como este. Tengo la confianza y la fe en mí para jugar acá”, dijo a TyC Sports.

“He jugado en Chacarita hasta de volante. Puedo jugar de delantero de área o de segundo delantero, esa es mi verdadera posición”, añadió.

¿Hay un séptimo?
Según La Visera, tanto el manager César Luis Menotti como algunos miembros de la comisión directiva estarían interesados en contratar al volante del Corinthians y ex jugador de Huracán Matías De Federico.

El volante, de 21 años, podría ser el hombre que reemplace a Ignacio Piatti, luego de que éste decidiera no renovar su vínculo con el Rojo.

Publicar un comentario

Sergio dijo... 29 de julio de 2010, 5:06 p.m.

Muy buena noticia la de Parra, muy buen delantero. Ojalá que rinda en el Rojo. Lo de De Federico sería un sueño. Me haría cambiar mi voto en la última encuesta, pero lo veo muy verde.