0
El delantero firmó su contrato con el Rojo esta tarde, en la Sede Social. El acuerdo es a préstamo por un año.

Mientras el resto de sus compañeros está en Mendoza esperando el amistoso de esta noche ante Independiente Rivadavia, el más nuevo refuerzo del Rojo pasaba por la Sede Social para estampar la firma sobre el contrato que lo ligará a préstamo por un año. "Es una felicidad enorme estar acá y que se haya concretado todo", dijo a la página oficial del Club luego de sellar su vínculo.

"Mis compañeros me recibieron bárbaro. En todo momento me apoyaron, me saludaron. Me sentí muy cómodo. Necesitaba estos entrenamientos para que los profes vean mi rendimiento. Ya a partir del lunes arranco los trabajos con la pelota", agregó el delantero.

Algo sobre Parra
Facundo Manuel Carlos Parra nació el 15 de junio de 1985 en la Ciudad de Buenos Aires. Hizo las inferiores en Chacarita, donde en Cuarta división lo dirigió Ricardo "Chivo" Pavoni.

Con el Funebrero jugó 93 partidos en la B Nacional entre 2004 y 2007, con 23 goles convertidos. Luego pasó al Larissa de Grecia, donde actuó en dos temporadas (52 partidos, 10 tantos) y regresó a Chacarita para la 2009/2010. Ya en Primera, gritó 14 veces en 35 encuentros.

Publicar un comentario