2

Los martes a la tarde el Club organiza visitas al Estadio Libertadores de América para diferentes colegios.

La semana pasada fue el turno del Jardín de Infantes Nº 930 de Avellaneda. 36 chicos llegaron en un micro y fueron recibidos por Daniel Olguín, Presidente de la Subcomisión del Estadio, y Cacho Vidal, el hombre que más conoce sobre lo que pasó y pasa hoy en la casa del Rojo.

Ingresaron por el hall principal y primero conocieron el vestuario local. Después pisaron el campo de juego para terminar en la sala de prensa donde tomaron una rica merienda. Los chicos iban a venir caminando pero cuando la Subcomisión se enteró de eso inmediatamente le puso un micro para mayor comodidad y seguridad.

Los colegios interesados en realizar visitas al Estadio Libertadores de América deben comunicarse al Club: 4229-7600.

A continuación, la nota de agradecimiento escrita por la Directora del Jardín Nº 930, Patricia Gandolfo, a Daniel Olguín:

Me dirijo a Ud. A los efectos de agradecer la visita que hemos realizado al Estadio Libertadores de América.

Es un orgullo que el cual soy socia, abra sus puertas para que los niños se acerquen al deporte, y vean de cerca todos los entretelones de un vestuario.

Muchas gracias.

Fuente: Caindependiente.com

Publicar un comentario

Juliana dijo... 13 de julio de 2010, 2:22 p.m.

Eeeee, qué onda, no hay dias de visitas para los socios? POR QUE ELLOS LOCO?!? (?) Yo quiero verla che. Enfin, capaz estoy colgada en el tiempo y si, hay dias para visitas, o no, no se, si sabes decime jajaja. Nos vemos.

La Caldera del Diablo dijo... 13 de julio de 2010, 3:28 p.m.

Son niños!!! Jaja. Por el momento no hay visitas para socios, y no creo que haya.
Besos

E