0
El manager de Independiente dijo que si bien hay algunas falencias, el plantel del Rojo es "de lujo", aunque previno que "nadie garantiza el éxito".

"No manejo otra circunstancia que intentar coherencia. Nadie garantiza el éxito. Nosotros tenemos un aspiración de máxima, queremos ser campeón de todo, ahora si nos planteamos todo como obligación, yo esos lugares no los quiero transitar. Hay que ser prudentes. Pondría mi casa si supiera que salimos campeones, pero el fútbol argentino es muy difícil", dijo César Luis Menotti en declaraciones al programa Independiente de América (domingos 22 hs. por AM 1070 Radio El Mundo).

"Tenemos algunas zonas que son de lujo, tenemos un vestuario de lujo y lo digo con honestidad, lo conozco. Pibes maravillosos, tipos grandes como Tuzzio, Matheu, gente generosa, comprometida… No estamos en el medio del caos, de ninguna manera, lo que sí, estamos con ganas de fortificar lo mejor que se pueda", señaló el manager.

Y agregó: "No conozco ningún técnico del mundo que no pida refuerzos, y en esto incluyo a los del Real Madrid y Barcelona, y es lógico que así sea. Todos quieren correr con Ferrari, pero después la Ferrari no gana siempre. Estamos evaluando las posibilidades".

Consultado por el caso Piatti, Menotti señaló que cuando Independiente lo trajo "éramos los únicos que lo queríamos. Yo hablaba con él tres veces por semana para que viniera, luego él le dio mucho a Independiente, pero el Club le dio muchísimo a él. Después está en cada uno elegir su camino, su sendero".

Publicar un comentario