0
Las Inferiores de Independiente derrotaron a Ferro en todas las categorías. La Novena marcha líder, y la Séptima, luego de golear, se ubicó segunda. Galtan sólo dos fechas.

Impecable sábado de las Inferiores de Independiente ante Ferrocarril Oeste, con 18 puntos sobre 18 en juego. En Villa Domínico jugaron las categorías más grandes. Allí, la Cuarta ganó 2 a 1 con goles de Brian Nieva y Carlos García. El arquero del Rojo, Esteban Fidriszensky, contuvo un penal cuando la cosa estaba 0 a 0. Los de Francisco Sá tienen 23 puntos, dos menos que el líder.

Luego, la Quinta ganó por la mínima, gracias a Fabián Monserrat. Otro gran presente para el arco Rojo en Inferiores es el de Juan Olivera, que suma 560 minutos con la valla invicta. Y la suerte está de su lado: el Verde marró un penal. Por último, también en Santo Domingo, la Sexta división que dirige Ariel Wiktor venció 1 a 0, y el único tanto lo marcó Mikhail Colombo.

En condición de visitante la cosa fue menos reñida, y las categorías más chicas también ganaron en todos los encuentros. La Séptima goleó 6 a 1 con dos goles de Raúl Millañianco, dos de Guillermo Pereira y uno de Lucas Villalba y Agustín Pascucci. Los chicos de Pablo Goglino marchan segundos, a tres de Argentinos Juniors.

Según informa la página oficial del Club, la Octava de Francisco Bersce logró su octavo triunfo consecutivo, manteniéndose tercero en la tabla de posiciones. Fue 1 a 0 con gol de William Correa. Finalmente, la Novena sigue siendo puntra de su categoría luego de imponerse también 1 a 0. Jonathan Cañete marcó para el equipo de Alejandro Fernández.

Sólo quedan dos fechas para finalizar el torneo de Inferiores. La próxima jornada será el sábado próximo ante Platense. Las mayores serán visitantes, mientras que los más chicos jugarán en Domínico. Allí, si la Novena gana y River (enfrenta a San Lorenzo) no lo hace, se quedarán con la Zona B y enfrentarán en la final al ganador de la Zona A para definir al campeón.

Publicar un comentario