0

El representante de Piatti aseguró que “cuando pedí los avales, Comparada salió a decir que se bajaba de la negociación”. Además, afirmó que el mediocampista “hizo un esfuerzo enorme para seguir” y manifestó que todavía no recibió ninguna propuesta de River.

Varios días ya pasaron desde que anunció Julio Comparada que Independiente se bajaba de la negociación por Ignacio Piatti y, ahora, llegó la versión de la otra parte. Y fue bastante diferente a la que entregó el presidente de la Institución.

En diálogo con Indirecto, Nazareno Marcollese, representante de Piatti, aseguró que el único motivo por el cual el jugador no siguió en Independiente fue “porque nunca estuvo la plata. Cuando pedí los avales, Comparada salió a decir que se bajaba de la negociación”.

“Escuche decir muchas barbaridades. Todos los días hablaba con (César) Menotti y le decía que quería jugar en Independiente. Pasaban las semanas y llegó un punto en el que había que resolverlo. Nos sentamos mil veces, Piatti hizo un esfuerzo enorme”.

Consultado respecto a que el mediocampista siempre estuvo involucrado en conflictos a la hora de salir o llegar a un club, Marcollese expresó: “Los conflictivos son siempre los jugadores y los representantes. Nunca escuché que se digan que los complicados son los dirigentes”.

Por último, el representante habló sobre la posibilidad de ir a River: “Tuve una charla con Diego (Turnes) y quedamos en que íbamos a volver a hablar. (Daniel) Passarella estaba en Paraguay. Le comuniqué cuáles eran las condiciones y todavía no me hicieron ninguna propuesta”. Y sentenció: “Si estamos a tiro con los números, el deseo de Piatti es continuar en el fútbol argentino”.

Fuente: TyC Sports.

Publicar un comentario