0
Daniel Garnero dio la lista de convocados que viajarán por la mañana a la provincia cuyana para enfrentar a Independiente Rivadavia a las 21 horas. El Selectivo, contra la CAI.

Luego de varias idas y vueltas, el partido entre los dos Independiente (de Avellaneda y de Mendoza) se juega esta noche desde las 21 horas en el estadio mundialista Malvinas Argentinas.

Para eso el técnico del Rojo debió alistar a jugadores profesionales, y de ahí surgió la lista de 18 que a las 9 tomarán el vuelo desde Aeroparque: Adrián Gabbarini e Hilario Navarro (arqueros); Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Maximiliano Velázquez, Julián Velázquez, Ignacio Barcia (defensores); Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Leandro Gracián, Federico Mancuello, Nicolás Martínez, Cristian Pellerano y Patricio Rodríguez (mediocampistas); y Leonel Núñez y Germán Pacheco (delanteros).

Martín Gómez también viajará a su provincia, pues recibirá un reconocimiento por parte de los directovos de su ex club.

Mientras, en Buenos Aires el Selectivo enfrentará desde las 10 a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, partido que iba a jugar la Primera y que suscitó el enojo de los mendocinos. El conjunto de Cayetano Rodríguez estará reforzado por algunos de los profesionales que no viajarán a Mendoza.

Publicar un comentario