0
Leonel Núñez faltó a la práctica de esta mañana en Santo Domingo para ir a renovar su pasaporte. Turquía será su destino. El delantero había declarado que tenía "un pie afuera" y su salida parece estar más cerca. Parra firmaría mañana.

Mientras Daniel Garnero hacía ejercicios tácticos en el predio de Villa Domínico, Leonel Núñez fue a renovar su pasaporte, ya que todo estaría listo para que el viernes esté viajando a Turquía, donde firmaría con el Bursaspor, donde juega el ex Rojo Federico Insua.

Recordemos que Núñez tenía además ofertas de México, y la semana pasada había señalado estar con "un pie afuera", según le había referido su representante.

Con este panorama, el plantel pierde a otro delantero y sólo queda el Cuqui Silvera y el recién llegado Germán Pacheco, por lo que Facundo Parra está al caer. Hoy quien maneja su carrera, Leo Rodríguez, estuvo en Avellaneda afinando los números, y se espera que el ex hombre de Chacarita firme mañana su vínculo con el Club, a préstamo por un año.

Volviendo al entrenamiento de hoy, Adrián Gabbarini y Andrés Silvera debieron moverse en forma diferenciada, producto de un golpe en la espalda del arquero y una contractura del atacante. Walter Busse hizo trabajos de kinesiología, mientras que Martín Gómez realizó ejercicios con pelota dentro de la cancha, aunque "todavía falta para su recuperación definitiva", según publicó el sitio oficial de Independiente.

Publicar un comentario