3

El Presidente del Rojo dijo que lo de Piatti "es un tema cerrado" y que el Club le había hecho "una muy buena oferta". Dijo que Independiente no se retiró del mercado y que Menotti sugirió traer un delantero.

“Le hicimos una muy buena oferta, pero es una decisión de los dueños de su pase, no del jugador”, dijo Julio Comparada en declaraciones a TyC Sports, refiriéndose a la dilatada negociación para retener a Ignacio Piatti, que finalmente resultó infructuosa.

“No conozco las situaciones anteriores de Piatti. Menotti charló en más de una oportunidad con él y le transmitió sus ganas de quedarse, pero claramente el grupo inversor no piensa de la misma manera. Independiente le ofreció al jugador una vidriera, pero la gente que puso el dinero por Piatti tiene otros intereses”, agregó bastante molesto el Presidente del Rojo.

Pese a haber manifestado que Independiente se había "retirado del mercado", viendo la probable salida de Leonel Núñez y la escasez de atacantes, Comparada afirmó que “el mánager me habló sobre la posibilidad de traer un delantero, la situación está en sus manos”.

Otros que el máximo dirigente del Club puso entre los candidatos a emigrar están Adrián Gabbarini (por “su gran tarea en los últimos torneos”) y Lucas Mareque (“su representante nos dijo desde que terminó el torneo que alguna oferta iba a llegar”).

El legado
“Vamos a tener el Estadio terminado, el fútbol encauzado y con mucha ilusión de cara al futuro con jugadores de inferiores”, puntualizó Comparada, aludiendo a cómo dejará el Club al final de su mandato.

Publicar un comentario

Juliana dijo... 24 de julio de 2010, 4:41 p.m.

Eyeyeye sabés que tengo que pedirte un favor, preguntarte algo en realidad.
Un amigo le va a regalar a la novia la camiseta firmada, y bueno, me pidio que lo acompañara, y como soy tan buena hago el esfuerzo y lo acompaño, ya que estamos llevo mi camiseta, jajaja. Tengo que ir al entrenamiento? Me podrias decir como es la movida? Donde y cuando entrenan y que onda para pasar y que me firmen? Datitos asi, gracias :)

La Caldera del Diablo dijo... 25 de julio de 2010, 2:35 a.m.

Escribime a lacalderadeldiablo@gmail.com
Besos

E

La Caldera del Diablo dijo... 25 de julio de 2010, 2:35 a.m.

Escribime a lacalderadeldiablo@gmail.com
Besos

E