0

El mediocampista explicó que Daniel Garnero le confirmó que no será tenido en cuenta y, de esta manera, deberá buscar una nueva institución. “Me voy con el mejor recuerdo”, aseguró el futbolista.

Daniel Garnero no lo tendrá en cuenta y, de esta manera, Lucas Pusineri no jugará más en Independiente. El entrenador del equipo de Avellaneda y el mediocampista mantuvieron hoy una charla, en la que el técnico le dejó claro que no iba a formar parte del plantel que afrontará la próxima temporada.

“Hablé con Daniel, me explicó bien cómo eran las cosas y cuando a uno le van de frente lo dejan más tranquilo. Me dijo que había sido una decisión de él, que no iba a ser tenido en cuenta”, manifestó Pusineri en diálogo con La Red.

El mediocampista, campeón con Independiente en 2002, manifestó que “no me tomé vacaciones y seguí entrenando con Cayetano Rodríguez porque se había abierto una puerta para renovar, una ilusión, que no pudo llegar a buen puerto”.

“Mi ciclo está consumado y me voy con el mejor recuerdo de todos. Me quedo con los buenos momentos y el cariño de la gente a lo largo de los años. Está todo bien, es una decisión deportiva y uno la acepta”, concluyó.

Fuente: TyC Sports.

Publicar un comentario