0

El ex defensor del Rojo es el nuevo ayudante de campo de la Reserva y manifestó su deseo de inculcarles a los juveniles lo que significa jugar en Independiente. Olmedo, por ejemplo, no lo sabrá.

Cristian Leonel Díaz se convirtió en ayudante de campo de la Reserva de Independiente, que continuará bajo la dirección técnica de Cayetano Rodríguez.

En diálogo con el programa partidario "La Visera", que conducen Luis La Torre y Roberto Dalla Valle, el ex defensor señaló: "Estoy muy contento. Voy a colaborar y a trabajar para ser el mejor y no podía ser de otra manera que en casa. Hoy (por ayer) cuando llegué al predio me recibieron muy bien."

"Ya me atreví a decirles algo a los chicos. Tengo personalidad y viví seis años en las Inferiores del club. Les puedo hablar con conocimiento de causa. Más allá de los inconvenientes que puedan tener (pasa en todos los clubes) tienen que saber que no es lo mismo jugar en Independiente que en otro club de Primera. Uno valora las cosas cuando no las tiene. Así que tienen que entender lo grande que es éste Club", añadió.

Respecto a su nueva función, Díaz dijo estar "muy enchufado. Me siento capacitado para devolverle a la gente que me dió mucho toda esa ayuda. Por eso voy a colaborar y aspiro a ser un técnico profesional". Y con referencia a quienes llevarán adelante el trabajo en Primera (Garnero y Rotchen) manifestó: "Estoy muy feliz por ellos. Sienten lo mismo que yo, tienen ganas de trabajar y crecer".

No toca botón
En la misma emisión de La Visera (Lunes de 20 a 22 hs., por AM 1400), se informó que luego de la reunión mantenida entre Julio Comparada y el representante de Nicolás Olmedo, Jorge Cyterszpiller, el volante de Godoy Cruz finalmente no jugará en Independiente, por la alta cifra pretendida por su pase.

Publicar un comentario