0

El volante fue a la Sede a firmar su contrato, pero no hubo acuerdo y por ahora sigue la espera. Cabrera, de Vélez, y Pereyra, de Atlético Tucumán, en carpeta.

Luego de la llegada de Germán Pacheco, el segundo refuerzo que muchos daban por cerrado era el de Cristian Pellerano. Lo cierto es que por el momento el pase no pudo concretarse porque, según informa Diario Popular, ayer el volante "estuvo reunido junto con su representante y los dirigentes, pero no hubo acuerdo y se retiró sin firmar su contrato."

Nicolás Cabrera y Juan Pablo Pereyra
Mientras, en el Rojo apuntaron sus miras al volante de Vélez Nicolás Cabrera, aunque Independiente pretende un préstamo, mientras que los de Liniers quieren venderlo. Próximamente habrá una nueva reunión dirigencial para llegar a un acuerdo.

Otro que llama la atención por Avellaneda es el delantero Juan Pablo Pereyra, quien según Popular, le manifestó a César Luis Menotti su deseo de vestirse de Rojo. Recordemos que Pereyra, de 26 años, viene de actuar en Atlético Tucumán. Surgido de las inferiores de Newell’s y Central, jugó en Tigre y Nacional de Montevideo.

Publicar un comentario