0
Diego ya está pensando en el rival de cuartos, y aunque avisó que no comparen el próximo partido con la final del '86, dijo que frente a Alemania pondrá "el equipo que le de más garantías". Frente a México el equipo ganó "por contundencia", dijo el DT.

Luego del triunfo argentino ante México, veinte años después de la última victoria en tiempo regular en etapa eliminatoria de un Mundial, Diego Maradona parecía no poder disfrutar demasiado la victoria para ponerse a pensar en el próximo rival.

"Tenemos que ver cómo estamos todos. Eso lo vamos a evaluar mañana. Hay que analizar cómo están los que jugaron hoy. Después, vamos a buscar el mejor equipo, el equipo de gala, para jugar contra Alemania. Será el equipo que me dé más garantías", manifestó el entrenador. Y agregó: “Me gustaría estar, quiero ponerme la camiseta y jugar. Pero no comparen, esto no es como la final del '86”.

Tranquilo, cuando se lo consultó sobre el partido ante México, Maradona señaló que “no pasamos sobresaltos. Quiero felicitar mis jugadores porque la verdad que están haciendo muy bien las cosas. Están teniendo bien la pelota. Ganamos muy bien. Cualquier planteó sabíamos que lo íbamos a romper por la calidad de jugadores que tenemos. No venimos de vacaciones, venimos a dejar la piel para que los argentinos se sientan orgullosos de nosotros. Tuvimos contundencia pero no me gustó que no tuviéramos la pelota en el segundo tiempo”.

"La contundencia fue lo que nos permitió ganar el partido. Sabíamos que los mexicanos podían cometer errores en la mitad de la cancha y atrás, y los aprovechamos", explicó Maradona.

Respecto al polémico gol de Tevez, Diego dijo entender cómo debía sentirse el técnico mexicano, Javier Aguirre. “Es lo mismo que siento yo cuando a Messi no lo dejan jugar, le pegan terribles patadas y el árbitro no dice nada. Yo me preocupo más de que lastimen a Messi de que un línea se equivoque en un offside”, manifestó.

Publicar un comentario