0

El técnico de la Selección dijo que "merecíamos un triunfo así" y manifestó que su equipo tuvo "un partido redondo". En conferencia de prensa, Diego respaldó a Demichelis, se disculpó con Platini y lo volvió a atender a Pelé.

Luego de la goleada ante Corea del Sur Diego Maradona se mostró nuevamente activo, contento y lúcido en la conferencia de prensa. Feliz por el resultado y la consolidación del juego colectivo, el técnico de la Argentina dejó varias de sus frases características.

“Quiero felicitar a los jugadores porque hicieron lo que les pedí. Todo salio muy bien, como lo habíamos planificado. Nos merecíamos un triunfo así. Ya contra Nigeria habíamos insinuado que estábamos bien y hoy lo confirmamos. Estamos viviendo un momento muy lindo. Dos partidos y dos triunfos y de la manera que se lograron es para estar contentos”, ”, dijo Maradona, quien agregó: “Nos interesa seguir en este camino. No queremos desviarnos en posibles rivales”.

Volviendo al partido, el DT señaló que “salvo el percance que tuvo Demichelis todo fue de Argentina. Jugamos un gran partido y fuimos implacables. Corea nunca nos encontró la vuelta, salvo un contragolpe en el segundo tiempo. Nunca nos manejó la pelota, nunca nos dominó”. Y aprovechó para respaldar a Micho luego de su error que permitió el gol coreano: “Puede tener un problema como cualquier jugador del mundo y a nosotros no nos afectó en nada. Al contrario, eso nos hizo más fuertes y salimos a jugar el segundo tiempo mejor. Nos salió un partido redondo”.

Sobre el final, Maradona expuso una nota y pidió un tiempo para aclararla: “Nobleza obliga. Recibí una carta de Platini en la que me aclara que no haber dicho lo que ustedes (por los periodistas) dicen que dijo. Por eso quiero pedirle mis disculpas a Platini, pero no a Pelé”.

Recordemos que ayer Pelusa había dicho que lo le sorprendían las declaraciones en su contra del astro brasileño y lo mandó de vuelta "al museo", mientras que del francés señaló que nunca tuvo trato, "siempre fue distante la relación. Sabemos cómo son los franceses y Platini se cree más que todo el mundo."

Publicar un comentario