0
El Kun entró y cambió el partido en los pocos minutos que le tocó jugar. Con un toque distinto, aportó cambio de ritmo y participó de los dos goles con que Argentina liquidó el partido. Además, tuvo un par de chances para convertir él.

A pesar de haber jugado sólo 16 minutos, como el número de su camiseta, el ingreso de Sergio Agüero fue determinante en la victoria de la Selección ante Corea del Sur. Una pared con Messi derivó en el tercer gol argentino, y luego de sus pies salió el centro preciso a la cabeza de Higuaín para decretar la goleada.

“Diego me dijo que juegue como en el entrenamiento, que me tire atrás con Lio, que haga paredes y que le dé para adelante. Estoy contento, feliz primero por haber debutado en un Mundial. Por suerte, cuando entré pude dar una asistencia y participar del otro gol. Estoy contento por la clasificación", agregó el Kun.

“Necesitábamos los tres puntos para estar clasificados. Ahora, ante Grecia, estaremos más tranquilos, más confiados y esperando los octavos”, dijo el delantero surgido en Independiente lleno de confianza, porque aunque todavía no está cerrada la clasificación argentina, sólo una catástrofe podría dejarnos fuera de la siguiente ronda.

Publicar un comentario