0

Luego de sufrir un retraso en la salida de su avión, finalmente Independiente llegó a la provincia norteña para comenzar con la pretemporada.

Independiente ya se instaló en la ciudad de Salta para realizar la parte más fuerte de la pretemporada invernal. Tras sufrir un retraso en la salida de su vuelo desde Aeroparque, el plantel comenzó ayer la preparación física en doble turno. Hoy lo harán por la mañana, y luego de ver el partido de Argentina.

Recordamos que con Daniel Garnero y el resto del cuerpo técnico viajaron: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro y Diego Rodríguez (arqueros); Carlos Matheu, Lucas Kruspzky, Lucas Mareque, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Brian Luna e Ignacio Barcia (defensores); Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Sergio Vittor, Walter Busse, Nicolás Martínez, Alejandro Muñoz e Iván Pérez (mediocampistas); y Darío Gandín, Andrés Silvera, Leonel Núñez, Germán Pacheco, Alexis Blanco, Martín Gómez e Ismael Sosa (delanteros).

El plantel se hospeda en el Hotel Alejandro I y practica en el Complejo Las Lomas. La vuelta a Buenos Aires está pautada para el 2 o 3 de julio. Aún no hay amistosos pautados.

Publicar un comentario