0

El presidente Colchonero manifestó en Roma que "los jugadores juegan donde quieren jugar y yo creo que el Kun quiere jugar en el Atlético de Madrid y el año que viene estará con nosotros sin ningún problema". También aseguró a Forlán para los rojiblancos.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el equipo "no ha recibido ninguna oferta por ningún jugador cosa que tampoco quiere ni necesita el club" en relación al futuro de Diego Forlán y Sergio Leonel Agüero, según declaró este lunes en Roma. Cerezo acudió a la capital italiana junto al portero del Atlético de Madrid, David de Gea, y otros representantes del equipo para firmar un acuerdo para la lucha contra el hambre con la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO).

Preguntado sobre la posibilidad de que otros clubes puedan estar interesados en Diego Forlán o el Kün Aguero, respondió que, por el momento, no se han recibido ofertas ni por ellos ni por ningún otro jugador del equipo. "Los jugadores juegan donde quieren jugar y yo creo que el Kun quiere jugar en el Atlético de Madrid y el año que viene estará con nosotros sin ningún problema", afirmó sobre el caso concreto del delantero argentino.

Por otro lado, insistió en que lo que al Atlético le interesa ahora es "tener un buen equipo para el año que viene", motivo por el que están "buscando dos o tres refuerzos". En concreto, confirmó que el club está en negociaciones para fichar al lateral derecho del Rennes Rod Fanni y al izquierdo del Deportivo Filipe Luis, conversaciones que espera "que culminen con buen fin".

En cuanto al futuro de la formación, aseguró que hay que afrontar la próxima temporada como "campeones de la UEFA", en referencia al triunfo en la Europa League, y con el objetivo de "repetir por lo menos ese título".

Fuente: Diario Marca.

Publicar un comentario