0

El programa "De la cuna al Infierno" (jueves a las 22 por AM 840) hizo un informe sobre todos los jugadores prestados por Independiente en los diferentes clubes. Aquí lo reproducimos.

Matías Di Gregorio: a préstamo en Quilmes con una opción del 50% en 300 mil dólares. Se está estudiando su situación.

Emanuel Bocchino: a préstamo en Quilmes con una opción de 400 mil dólares por el 100%. Jugó muy pocos minutos y volverá al Club. Será negociado o dejado en libertad de acción.

Matías Oyola: a préstamo en Barcelona de Ecuador con una opción de 900 mil dólares por el 100%. El Barcelona (Ecu) quiere retenerlo pero no tiene dinero. Intentará renovar el préstamo.

Ismael Sosa: a préstamo en Argentinos Jrs. con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 100% del pase. Luis Segura, presidente del Bicho, manifestó que quieren hacer uso de la opción. Tienen tiempo hasta el 30 de Mayo. ¿Habrá algún jugador como parte de pago?

Alexis Blanco: a préstamo en Altético Rafaela, sin opción. Vuelve en junio.

David Escalante: ya regresó de Fénix.

José Moreno: a préstamo en Steaua Bucarest de Rumania con una opción de compra de 500 mil dólares por el 100%. En esta oportunidad jugó pocos partidos y volverá al Club.

Fabián Assmann: a préstamo en Las Palmas de España, sin opción. Existe un interés de México, otro de Rumania y en Argentina Boca lo mira de reojo.

Ricardo Moreira: a préstamo en Atlético Tucumán con una opción de 800 mil dólares por el 100%. Su equipo descendió y volverá a Independiente.

Leandro Gioda: a préstamo en Xerez de España con una opción de 2.500.000 dólares por el 80%. (Independiente sólo es dueño del 50%). Su equipo está a punto de descender y en ese caso volvería a Independiente. Si se quedara en Primera la historia sería distinta.

Diego Churín: a préstamo en Platense sin opción. Vuelve en junio.

Cristian Ledesma: a préstamo en Olimpia de Paraguay con una opción de 1.500.000 por el 50%. Volverá a Independiente.

Carlos Báez: a préstamo en Cúcuta de Colombia con una opción de 650 mil dólares por el 100%. Vuelve a Arsenal recién en diciembre, dueños de los derechos federativos. Independiente tiene parte de los derechos económicos.

Nicolás Delmonte: a préstamo en el Dinamo Tirana de Albania con una opción de compra por el 100% tasada en 1 millón de dólares. El jugador tiene muchas ganas de volver.

Publicar un comentario