2
Independiente va hoy a La Paternal, a las 14.10 con arbitraje de Carlos Maglio. Sólo le sirve ganar y que Estudiantes pierda puntos ante Central.

Aunque matemáticamente están las chances, el Rojo necesita de un milagro, como dijo Gabbarini, para soñar con el título de campeón. Independiente (31 puntos) no sólo deberá ganarle a Argentinos (35) en su cancha, sino que necesita que Rosario Central al menos empate con Estudiantes (36) en Quilmes, donde hace de local.

De todas maneras, si el equipo de Gallego gana y el de Sabella sí, será campeón el Pincha, por lo que ambos partidos se jugarán a la misma hora. Además, con la misma cantidad de puntos que el Rojo aparece Godoy Cruz, que a las 21.20 recibirá a Colón.

Independiente formaría con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Hernán Fredes; Leonel Núñez; Federico González y Andrés Silvera. El resto de los concentrados son Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Jonathan Suárez, Patricio Rodríguez, Leandro Gracián y Darío Gandín. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Publicar un comentario

Luís Eduardo dijo... 9 de mayo de 2010, 4:13 p.m.

Tenemos que creer hasta el último minuto. Vamos Independiente...

Saludos y SRN, Luís Eduardo
www.SAUDACOESRUBRONEGRAS.com.br