0
El arquero de Independiente habló de la situación del Rojo en el Clausura, pero también del amistoso con la Selección y su sueño mundialista.

El mejor arquero del campeonato tuvo en la semana su premio cuando Maradona lo citó para el amistoso frente a Haití. De regreso a los entrenamientos con el Rojo, Adrián Gabbarini se refirió a la experiencia de haber debutado en la Selección mayor y las ilusiones que aún mantiene para ir a Sudáfrica como tercer arquero.

"Fue algo impagable y que todo jugador espera. Fue muy lindo estar ahí vistiendo la camiseta de la Selección, estar con Diego y es algo que me lo voy a llevar de recuerdo para toda mi vida. Creo que el mejor recurdo fue llegar a Ezeiza, estar ahí con mis compañeros, con Diego. También ingresar en el complemento porque ya sabía que iba a atajar en el segundo tiempo. Maradona me lo había dicho a la mañana y todo eso me puso muy contento", manifestó Gabba.

Respecto a la lista de jugadores que irá a Sudáfrica, el arquero de Independiente manifestó que el técnico les dijo "a todos que tenemos chances antes de comenzar la práctica el día martes. Ahí nos dijo que por ahí el periodismo habla de listas y el todavía no dijo nada. Para él todos estamos en carrera y que tenemos la chance de ir al Mundial."

De vuelta a la realidad del Rojo, el uno fue realista en cuanto a las chances de conseguir el título, cuando qudan seis puntos en juego y el líder nos lleva cinco: "Sabemos que está difícil no te voy a mentir y que solo necesitaríamos un milagro pero bueno, hay que agarrarse de ese milagro. Tenemos que ganar el domingo, esperar y si se da bien y sino terminar de la mejor manera."

En declaraciones reproducidas por Diario Popular, Gabbarini señaló que a Argentinos hay "que sacarle la pelota porque si le dejás jugar estás listo". Y consultado por sus recuerdos de Borghi como entrenador, manifestó: "El Bichi en lo personal es un tipo espectacular y dejó muchos recuerdos lindos. Todas las experiencias que vivimos con el fueron muy lindas, me enseñó y siempre estuvo al lado del jugador."

Publicar un comentario