0
Entre los últimos rumores de pases al final del campeonato volvió a mencionarse el nombre del enganche de San Lorenzo, Alejandro Gómez, y también Nicolás Olmedo, de Godoy Cruz.

Según Infobae, "Alejandro Gómez está en los planes de Independiente". Como se sabe, el Papu es confeso hincha del Rojo y no tiene una buena relación con la hinchada de San Lorenzo, por lo que su idea es dejar el club al finalizar la temporada.

"Marcelo Tinelli quiere recuperar algo de los 2.500.000 dólares que puso por el jugador. Dada su buena relación con Julio Comparada, la operación podría hacerse", informa el portal, que agraga del interés del volante por "seguir su carrera en Independiente".

Además, también entró en la rueda de nombres el volante de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo, quien anoche jugó para la Selección local ante Haití (ingresó a los 17' del segundo tiempo en lugar de Juan Mercier).

El jugador es pretendido por algunos equipos del exterior, y también se habló de River. Los mendocinos pretenden por su pase cerca de tres millones de dólares.

Publicar un comentario