0
Aunque en algún momento ilusionó esa posibilidad, el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL descartó cualquier chance de que la Copa América Argentina 2011 se juegue en el Libertadores de América.

En la reunión del Comité Ejecutivo de la CONMEBOL llevada a cabo la semana pasada en Asunción, se determinó la fecha de disputa y las sedes de la Copa América 2011, a realizarse en Argentina.

Los presidentes de las diez Asociaciones Nacionales y los miembros del Comité Ejecutivo informaron que el torneo se disputará del 3 al 24 de julio del año próximo. La ceremonia del sorteo se llevará a cabo en noviembre próximo, siendo las ciudades de Buenos Aires y La Plata candidatas a ser sedes de dicho acto.

Se indicó también que el partido inaugural se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, mencionándose a las siguientes ciudades como sedes del torneo: Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Mendoza. Asimismo, se dejó saber que el partido final se llevará a cabo en el estadio de River Plate, en la ciudad de Buenos Aires.

Además de las diez selecciones sudamericanas, tomarán parte como invitados, las representaciones de México y Japón.

Publicar un comentario