0
Un panorama de cómo puede llegar reforzarse el equipo que ahora conduce Daniel Garnero.

Luciano Figueroa

La salida del Tolo Gallego y la llegada del Dani Garnero, habla claramente que no habrá grandes contrataciones en Independiente. César Menotti, manager del club apuesta a un proyecto que tiene como sustento las Inferiores del Club.

De todas formas llegarán tres o cuatro jugadores a reforzar al plantel. Garnero quiere un defensor lateral, un volante central, un carrilero y un delantero de área.

Maxi Velázquez

El Defensor
El vencimiento del préstamo por Luciano Vella hace que Garnero piense en otro lateral además de Vallés. En ese sentido la idea de la dirigencia es convencer al técnico que tiene variantes con Tuzzio o el ya recuperado Matheu. Por el contrario, apuestan a vender a Mareque y ahí sí irían por Maxi Velázqez de Lánús.

Nicolás Olmedo

Los Volantes
La prioridad de Garnero es contar con Piatti, por eso ya hicieron un ofrecimiento para quedarse con el 50% de su ficha. Distinto es el caso de Acevedo, por el cual pedirán extender el préstamo con el Metalist de Ucrania, pero está complicado, por eso Nicolás Olmedo es quine pide pista para ser el primer refuerzo Rojo. En el enlace Garnero quiere que siga Gracián, de no ser así una opción es que sonó por los pasillos del club es Jonathan Gómez, juvenil de Rosario Central.

Juan Manuel Martínez

El Delantero
Con certeza que Darío Gandín pondrá fin a su ciclo en Independiente, la idea es darle variante a Garnero, que sólo contaría con Silvera como delantero de área. Hay hermetismo sobre los posibles nombres, pero han trascendido los apellidos de Figueroa y Martínez. "Lucho" era pretendido por Comparada desde antes que volviera a Central y el "Burrito" ha expresado su deseo de dejar Vélez, por no tener lugar en el once de Gareca (Nota de La Caldera del Diablo: ¿ayudará que su hermano esté en el Club, aunque no haya jugado un solo minuto en todo el año que lleva en el Rojo?).

Fuente: Goal.com

Publicar un comentario