0
Américo Gallego dio la última lista de concentrados de la Temporada, para el partido contra Lanús del próximo sábado. Los juveniles Mazzola e Iván Pérez, entre ellos.

Iván Pérez, quien estuvo toda la temporada entrenando con la Reserva, y el delantero Nicolás Mazzola, fueron las sorpresas en la última convocatoria de Américo Gallego, pensando en la 19º fecha del Clausura que cerrará la 2009/10.

Estos son los nombres citados: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro, Lucas Mareque, Luciano Vella, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Walter Acevedo, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Ignacio Piatti, Leandro Gracián, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Iván Pérez, Federico González, Leonel Núñez y Nicolás Mazzola.

Recordemos que Eduardo Tuzzio, con cinco amarillas, y Andrés Silvera y Darío Gandín, con molestias, no formarán parte de la última jornada.

Gómez renueva
La dirigencia del Rojo negociará con sus pares de Independiente Rivadavia de Mendoza la prórroga del préstamo de Martín Gómez, que vence en junio. La idea es retenerlo por una temporada más. Mientras, el delantero todavía se recupera de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida antes de comenzar el Clausura.

Publicar un comentario