1

Federico González será titular ante Argentinos, reemplazando a Darío Gandín. Además, Gallego mete otros cambios: Vella por Velázquez y Fredes por Mancuello. El juvenil Jonathan Suárez concentra por primera vez.

Esta mañana parecería haberse definido el equipo que enfrentará el domingo a Argentinos Juniors, y el técnico Américo Gallego ensayará tres cambios respecto al que fue derrotado por Boca. Federico González por Gandín, Vella por Velázquez y Fredes por Mancuello.

El delantero cedido a Ferro jugó esta mañana para los titulares, y de confirmarse será su debut como titular en el Rojo. Junto a él estará Andrés Silvera, que hoy sí entrenó junto a sus compañeros.

Luciano Vella regresará luego de perderse dos partidos por lesión, y Julián Velázquez, de buena tarea y mejor perspectiva, le dejará su lugar como central a Leonel Galeano. La tercera variante tiene que ver con la distención sufrida por Federico Mancuello. Su plaza será ocupada por Hernán Fredes.

Así, el Rojo formaría con: Gabbarini; Vella, Tuzzio, Galeano, Mareque; Piatti, Acevedo, Fredes; Núñez; González y Silvera. En el resto de los concentrados son Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Leandro Gracián y Darío Gandín.

Jonathan Suárez
El Tolo Gallego decidió concentrar además, por primera vez al volante de Cuarta división Jonathan Suárez. El pibe recibió un regalo de cumpleaños adelantado, ya que el martes 11 de mayo cumplirá 19 años. Nació en Rivadavia, Provincia de Mendoza y su puesto es volante por derecha. Mide 1,76 m, y está en Independiente desde 2004.

Publicar un comentario

Andy dijo... 9 de mayo de 2010, 3:41 a.m.

Vamos lo' pibe!! Hay q darle la chance, en la cantera puede estar la solución a cualquier problema. ExitoS!

http://conengancheydoble5.blogspot.com/